jueves, 2 de octubre de 2014

MÁS MOMENTOS DE SANA PUBLICIDAD: DE NUEVO SOBRE LAS DOMINICALES DEL "TARZÁN" DE RUSS MANNING (POR CALDAS)



PARA los que aún sigan indecisos y no sepan qué hacer con el primer volumen de dominicales del Tarzán de Russ Manning editado por Manuel Caldas, en El blog de los 300 —órgano oficioso del portugués— se han colgado algunas imágenes del interior del libro (que yo traigo aquí para que los más vaguillos de ustedes no tengan que hacer el esfuerzo, aunque si quieren verlas a un tamaño mayor ha de ser allí). Es para quedarse pasmado: nunca antes se vio este material editado con tal calidad... ¡Por sólo 18,50 eurillos (gastos de envío incluidos)! Y si aún siguen teniendo dudas y piensan que servidor puede ser persona interesada en esto —más allá de querer difundir una magnífica edición de esta obra maestra del Noveno Arte— pásense por el citado blog y lean los comentarios de algunos compradores... ¿A qué diablos están esperando para pedir su ejemplar. El rey de la selva les aguarda colgado de una liana para hacerles disfrutar con sus aventuras... ¡¡Aaahhhhhhahhhhhhhahhhhhhh!!






4 comentarios :

  1. Poca repercusión me parece que está teniendo esta tremenda restauración de Caldas. Espero que al menos las ventas acompañen.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a esperar a ver qué pasa, hombre... Desde blogs, páginas webs y foros se hace lo que se puede. Yo lo he visto anunciado en muy diferentes sitios, así es que a ver si con un poco de suerte... De todas formas debemos tener claro que las publicaciones de Caldas (y otras de historietas) no tienen el público del Hola, el Semana, el As o el Marca, desde luego...

    Un saludete...

    ResponderEliminar
  3. Disfruté como un enano con el primer volumen de las tiras diarias y en cuanto vi su oportuno anuncio, me apresuré a pedir el de las dominicales. Espero tenerlo entre mis manos pronto.¡Ojalá las ventas acompañen y el proyecto pueda tener continuidad! La calidad de la edición y, por supuesto, de las historias bien lo merece. Muchas gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos para lo que gustes.

    Un saludete y gracias por comentar.

    ResponderEliminar