martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡EL GATO CON BOTAS YA ESTÁ AQUÍ!!!

ESTO es un no parar de noticias maravillosas para el aficionado a los buenos tebeos. Si un par de días atrás nos sorprendía la iniciativa que Nuevas Fronteras del Arte ha tomado de publicar El coleccionista, de Sergio Toppi, hace apenas unos minutos acabo de recibir un newsletter de Éditions Mosquito en el que se confirma la aparición, al fin, de otro título clásico sobre el que ya hablamos aquí hace algún tiempo, cuando sólo era un proyecto. Me refiero, claro está, a El gato con botas, de Dino Battaglia. Ahora ya puedo confirmar todos los datos y características técnicas de esta edición que ya proporcioné en la entrada referida, de modo que les remito a ella nuevamente para ampliar información. Añadir, sólo, que el libro costará 30,00 euros.

Para ahorrarle todo esfuerzo a los más perezosos, me he permitido el atrevimiento de traer hasta el Nibelheim todas las imágenes que Mosquito tiene colgadas de su página. Como lo hago sin ningún ánimo de lucro —únicamente con el loable proposito de promocionar al máximo esta bella edición—, pues confío en que Michel Jans no me lo tome demasiado en cuenta. De todas formas, no dejen de visitar la página de Mosquito para ver otras interesantes publicaciones de la casa.










¡¡¡Más madera!!! ¡¡¡Esto es la guerra (y la ruina)!!!


2 comentarios :

  1. Una auténtica delicia que no voy a consentir en perderme.
    Habría que animar a que Mosquito montara una sucursal en España y editara sus publicaciones en castellano. ¡Le ibamos a comprar todo lo que sacara!
    No obstante, esperemos que la nueva editorial siga con Battaglia hasta el infinito y más allá...

    Abrazos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, buenas noches. Lo de que Mosquito abriera sucursal en España o coeditara con otras casas patrias es algo que no estaría nada más. Incluso creo que lo he dejado escrito en algún sitio. Estoy intentando saber si la edición de El coleccionista que aparece el próximo 24 de febrero está hecha en coedición. A lo mejor se trata del primer paso de un proyecto de colaboración entre la casa francesa y la misteriosa Nuevas Fronteras del Arte. ¡¡¡Ojalá!!!

      Un abrazo (pero ya sabes: sin apretar demasiado...).

      Eliminar