domingo, 23 de junio de 2013

¡¡¡POR ALLÍ RESOPLA!!! UNA OPORTUNIDAD MAGNÍFICA QUE NO PUEDES DESAPROVECHAR



NO sé si recordarán ustedes, amigos lectores y visitantes de este Nibelheim, a Charles Caum. Él fue, junto a Horacio Díez, el responsable de mantener al día uno de los mejores blogs de historieta que han existido en nuestro país. Cómics. Historietas. Tebeos se llamaba y pueden ustedes bucear en sus entradas y archivos pinchando en el siguiente enlace, dado que el sitio sigue aún abierto al público, aunque ya casi no se actualiza.



Pues bien, Charles Caum —Carlos Uriondo para los amigos— es el responsable de un nuevo proyecto editorial llamado Graphiclassic que ha sacado al mercado una novedosa colección de libros dedicados al estudio y análisis de las novelas clásicas de aventuras. Ya saben ustedes de qué les hablo: Moby Dick, La isla del tesoro, Las mil y una noches... En fin, lo más grande y famoso de este género novelístico, tratado por importantes firmas procedentes del campo de la literatura, del cine, de la comunicación, de la pintura y de la ilustración, etc. Casi ná...

Con motivo del lanzamiento del primer número —precisamente un maravilloso libro en el que se estudia desde un montón de ángulos el clásico de Herman Melville—, y como deferencia a la amistad que Carlos siempre me ha profesado y al cariño que siente por este sitio (que es el de todos ustedes), ha tenido a bien transmitirme a través del correo electrónico una promoción válida para todos aquellos amigos de este Nibelheim que quieran beneficiarse de ella. Es la siguiente: los diez primeros que visiten la página de Graphiclassic y comuniquen que han llegado a ella a través de esta entrada se beneficiarán de un suculento descuento en la compra del libro respecto de su precio de venta al público habitual. Si éste es de 22,00 euros (y puedo dar fe de que el libro los vale), los beneficiarios de la oferta lo recibirán por sólo 15,00 euros (gastos de envío incluidos). Les aseguro que merece la pena y mucho. Aquellos que no se hagan con un ejemplar ahora mismo —por ser más remolones, desconfiados o prudentes—, ya tendrán ocasión de comprobar con más detalle lo que les digo cuando lean las reseñas que se han ido publicando tras la aparición del título citado.



Los interesados pueden escribir a contacta@graphiclassic.es y referenciar allí que han sabido de la oferta visitando mi blog. Pero como dice el bueno de Carlos: ya que «a nosotros no nos gusta el consumo por el consumo conviene que se hagan una idea primero de qué va la cosa a través de nuestra WEB http://www.graphiclassic.es, que es distinta de la de ILARIÓN, pues funcionamos en coedición».

Pues bien, ya lo saben todo. ¿A qué están esperando para beneficiarse de tan magnífica promoción en estos tiempos de crisis? ¡¡Venga, corriendo a por el libro...!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario